Photobucket



Photobucket


Photobucket



Photobucket





Photobucket





Photobucket

Photobucket
Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket

Como podeis ver este es un nuevo blog dedicado a HIM y a Ville Valo por supuesto,espero que sea de vuestro agrado,nosotros tratamos de traducir al castellano,toda la informacion que nos da http://www.heartagram.com/, como sabemos hay pocos sitios en castellano de HIM,esperamos que os guste un abrazo muy grande

La administradora




Photobucket Photobucket Photobucket


MusicPlaylist

domingo, 21 de febrero de 2010

Traducción del test de inteligencia a Ville en la revista Kerrang

1. Venus fue el nombre de la diosa romana del amor, la belleza y la fertilidad...
-Afrodita.
K. soy el más pesado spammer del mundo Impresionante, no nos ha dado tiempo ni a acabar la pregunta. El resto era: Cuál era su nombre en la mitología griega? Has acertado!

2. Venus Doom fue nominado para un grammy por la mejor presentación de una edición especial en 2008. Contra quien perdió?
-Fue algo mierdoso pero no puedo recordarlo. Estaba en Finlandia y fue dado en LA, asi que a causa de la diferencia horaria, descubrí al día siguiente que habíamos perdido. Creo que fue algo de un set de country y del oeste. (Fallada)

3. Qué famoso idiota se tatuó un “dickagram” en lugar de un heartagram?
- Debe ser Steve-O, una estrella de jackass. Es un tío encantador así que espero que le vaya bien, no lo he visto hace mucho tiempo. La ultima fiesta que fui antes de ir a rehab fue de Steve-O. Debo decir que no le culpo.

4. Qué atleta, cantante y actor fines tiene una estatua en Oulunkylä, el distrito donde creciste?
-Tapio Rautavaara. Es una de mis mayores influencias. Incluso intenté comprar su casa una vez. Vivió muy cerca de donde yo crecí y mi padre, que fue taxista, solía llevarlo a la tienda de bebidas.

5. Quien vivió tambien en la misma zona cuando se escondía de la policía rusa?
- Quien coño era....espera....Lenin! Tapio Rautavaara solía hablar sobre ello, casualmente. Lo estoy haciendo muy bien en este test no? Qué pena que no ganase el premio Grammy.

6. Cuando es el cumpleaños de Migé?
- El 19 de diciembre, es uno de los pocos cumples que recuerdo. Normalmente va al campo a robar un arbol de navidad para celebrarlo. No recuerdo ni siquiera el cumple de mis padres, ellos tienen que recordármelo.

7. Según la información legendariamente certera de Wikipedia, cuál fue el otro título de vuestro segundo album Razorblade Romance?
- Gotham Roll.
K. No según Wikipedia...
-Bueno, Gotham Roll fue el titulo. Qué decía Wikipedia, Slippery when dead? No es correcto. Hicimos una camiseta sobre ello pero nunca nos referimos al album como tal.
K. Tu lo sabes mejor que nadie! Otro punto!

8. “She saw my silver spurs and said let’s pass some time” Qué sigue?
- Blablabla...sumer wine. Punto para mi?
K. No!!!
- Estaba tan jodido cuando grabamos esa canción, maldigo el alcohol y las drogas por no recordar la letra! Lo grabamos en Hamburgo donde tengo muchos amigos. Todo lo que recuerdo de esa sesión fue una sucesión de clubs nocturnos. En los cuatro días que estuve allí, dormí 3 horas. Fue un éxito pero la grabación fue un poco confusa. Sólo mira el video para ver lo jodido que estaba. Tuve que tener un papel con la letra delante de mí porque no recordaba ni las palabras en la grabación. (Fallada)

9. Qué portada es esta?
- Forest of equilibrium de Catedral. El dibujo fue pintado por David Patchett. Tengo una de sus pinturas originales, la cual Catedral u´só en un E.P. Conozco bastante a Lee Dorrian.

10. En ese caso, deberías saber esto. Después de qué publicación de napalm death dejó Dorrian el grupo para formar Catedral?
- Mierda, puedes darme una pista?
K. Fue un EP más que un album completo.
- En ese caso, no lo sé. Sé en qué discos ha cantado. Estuvo en Scum y From Enslavement to obliteration, así que seguramente lo dejaría después de esto. Dame otra pista.
K. Es un título de 2 palabras que se refieren a la mente, y la segunda a la muerte.
-Mmm..La mente muerta? No lo sé....lo siento mucho Lee!!! (Fallada)

11. Quien ganó factor X en UK en el 2009? Joe Mc Elderry, Olly Murs, Ben Dover?
-Pensaba que había sido Peter Andre. Hmm, bien, sé que Ben Dover es un actor porno, así que probablemente no sea el. No tengo ni idea. Escojo la a.

12. Finlandia prohibió el tabaco en lugares de trabajo en 1995 y en bares y restaurantes en 2007. Pero cuando prohibió fumar en lugares publicos?
- Dado lo mucho que fumo, debería saber la respuesta a esto. Depende de lo que se considere un espacio publico. Fumar no está prohibido en la calle pero creo que se refieren a bibliotecas y oficinas bancarias. Lo siento pero no lo se.

13. Quien, en este momento del test, es numero uno en las listas de discos y albums en Finlandia?
-Ni idea ni estoy interesado. Son los Baseballs? Que los jodan.

14. Qué otro músico sacó un disco llamado Dark Light?
- Joder, no me di cuenta que alguien ya lo tenía! Lo busqué y rebusqué. Lo saqué de un libro de un autor noruego. Fue alguien famoso? Espero que fuese alguien como Rick Wakeman.
K. Fue un album de Gary Numan en directo.
-Ah, aprecio a Gary Numan y a su música pero no estoy seguro de que me guste mucho. Demasiado frío para mi.

15. A cual de las siguientes definiciones corresponderia la palabra procrastination? Algo que es infantil, algo que tiene que ver con perder el tiempo, algo que está debajo de ti.
- No soy un jodido inglés y me estas haciendo estas preguntas!!! Voy a probar con la de algo de gastar el tiempo.

Ya sabemos el por qué del papelito que dice perdón a Lee, el cantante de Cathedral, por la pregunta relacionada con él!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario