Photobucket



Photobucket


Photobucket



Photobucket





Photobucket





Photobucket

Photobucket
Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket

Como podeis ver este es un nuevo blog dedicado a HIM y a Ville Valo por supuesto,espero que sea de vuestro agrado,nosotros tratamos de traducir al castellano,toda la informacion que nos da http://www.heartagram.com/, como sabemos hay pocos sitios en castellano de HIM,esperamos que os guste un abrazo muy grande

La administradora




Photobucket Photobucket Photobucket


MusicPlaylist

miércoles, 24 de febrero de 2010

Traduccion de una de las entrevistas a Ville

No soy religioso, no me gusta la política, hago música sobre mis grandes problemas, mis grandes esperanzas, mis grandes sueños y sobre mi gran búsqueda de la felicidad tambien, y sobre relaciones...es por eso que cuando cojo la guitarra y compongo sale tanto “baby, baby”.
Si hablamos sobre cultura popular, hay muchos temas aburridos, el dinero, los coches...(no tengo carnet de conducir)...esto no me deja más opciones, así que obviamente prefiero escribir sobre algo que está más cerca de mi...sobre chicos y chicas.

-Es cierto que tu actual disco está basado en una chica?
-Si....si, lo está. (sonrisilla)
-Y...se lo has enseñado a ella?
-Sí, si que lo ha escuchado..
-Y qué ha dicho?
-He estado nervioso por su reacción...Le ha gustado mucho y ha pillado todas las pequeñas cosas de cada canción...quise escribirlas de una manera en que cada uno pueda interpretarlas diferente, usando su imaginación...pero son canciones bastante directas...Bueno, estoy feliz de que ella no haya odiado el disco y que al menos aprecie el trabajo y el sentimiento...soy muy malo diciendo las cosas a la gente.

He estado preparándome mentalmente para la salida del nuevo album durante mucho tiempo, y esta semana no, la otra, estuve bastante nervioso...
Tienes que estar orgulloso de lo que haces, y ser honesto...de esa manera no puedes perder...puedes estar decepcionado...pero si has sido decepcionado por tu honestidad, pues no importa.

-Eres tímido?
-hmm...sí, ocasionalmente.
-Tu humor es muy negro...y lo usas tambien en la mayoría de tus canciones
- Si, creo que es un humor bastante finés...deben haber areas en Alemania tambien donde sea asi....suele haber areas en cada ciudad..
Mucha gente no pilla el humor pero no importa, mucha gente no pilla a David Lynch, incluso ni yo a veces, pero no importa, sigo disfrutando sus películas...
A nosotros se nos ocurren ideas y melodías que hacen feliz al grupo, y hacemos conciertos en los que la gente puede mover sus culos....hemos trabajado durante dos años por todo lo que tenemos en ese disco...ahora intento dormir lo máximo posible para recargar pilas, porque esto es como un test para comprobar si la gente realmente aprecia lo que haces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario