Photobucket



Photobucket


Photobucket



Photobucket





Photobucket





Photobucket

Photobucket
Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket

Como podeis ver este es un nuevo blog dedicado a HIM y a Ville Valo por supuesto,espero que sea de vuestro agrado,nosotros tratamos de traducir al castellano,toda la informacion que nos da http://www.heartagram.com/, como sabemos hay pocos sitios en castellano de HIM,esperamos que os guste un abrazo muy grande

La administradora




Photobucket Photobucket Photobucket


MusicPlaylist

martes, 16 de febrero de 2010

Traducción de la entrevista en finés de antes, la de Ilta sanomat

ES BUENO TOCAR FONDO

Tras su batalla entre la vida y la muerte, Ville Valo vuelve a estar en un primer plano esperanzador.
Es difícil reconocer que Ville Valo es el mismo hombre que tan sólo dos años antes solía emborracharse en pubs con maquillaje negro alrededor de sus ojos.
La total abstinencia y la vida bajo el sol californiano mientras hacía su nuevo disco Screamworks, ha hecho de él un hombre más relajado y tiene una sonrisa permanente en su cara. Ville aun quiere conservar su imagen rock n’ roll hablando en entrevistas sobre lo miserable que es su vida y de que en ella sólo hay una habitación para HIM.
- El nuevo album de HIM celebra el hecho de que la vida es una mierda y que probablemente cada vez será peor, decía Ville a Kerrang anteriormente.
Ahora Ville suelta un suspiro ante los comentarios que hizo.
-Es solo mi oscuro sentido del humor. La vida no es realmente una mierda, es bastante fantástica, es perseguir un sueño de rock n’ roll.
Claro que nadie tiene una vida sin problemas. Me siento desesperadamente optimista: la vida debe tener drama, esperanza y dolores de cabeza, situaciones estresantes y excitación.

Unos años antes la situación era diferente.
-Estaba bastante cansado y no sólo porque bebía. Había otras razones por las que no estaba bien: el estrés del trabajo, giras muy largas y hacer el disco. Intenté arreglar las cosas bebiendo cada vez más, y fácilmente te enganchas a ello en este ciclo. En lo peor, era horrible y en lo mejor era genial.

Ville ha estado sobrio desde que fue a rehab en America. Ya no echa de menos el alcohol que casi lo mata.
- Ya no echo ni un trago. Es bueno tocar fondo para ver la perspectiva de las cosas.

La clinica en California, muy popular entre las celebridades, fue de gran ayuda. Ville cree que sin esto el aun bebería. Escogió esta clinica al azar porque dio la casualidad que en aquellos momentos se encontraba en US.

-No creo que nadie que se debata entre la vida y la muerte escoja un centro de rehab por el numero de celebrities que vayan. Cuando quieres volver a verte bien, es mejor gastarte el dinero yendo a un buen lugar. Mi madre siempre ha dicho que si eres pobre, no te puedes permitir comprar cosas baratas.
La sobriedad no hace que la vida sea más facil, pero sí más honesta y real. Actualmente la vida tiene más retos cuando no tienes filtros en tu cabeza. Ahora tienes que afrontar las buenas cosas y las malas con la mente clara. Es un reto.
Intento resolver muchas cosas, y ya no me revuelco en malos sentimientos. Todo el mundo se estropea, hay que dejar que se estropeen. Errar es humano, como el dicho en Asterix. La mayoría de mis principios vienen de Asterix. Ajaajaj
Sé ser agradecidopor las cosas que tengo: un cenicero en la mesa, estoy sano, tengo un techo donde vivir y amigos a mi alrededor. Afortunadamente siempre hay un hombro sobre el que llorar. Las cosas van realmente bien.

Aparentemente no sirve de nada buscar algun crecimiento mental en Ville o en su musica, a pesar de que ha pasado por muchas cosas en los ultimos años.
-Espero no haber crecido nada. Mi madre siempre dice que el proceso de hacerse mayor es solo físico; tus pensamientos no cambian. Pero por primera vez he escrito las letras en presente: no quiero vivir en el pasado o en el futuro nunca más, sino en este momento.

“Tienes que tener siempre tus anzuelos en el agua”

-No tengo tiempo para muchas cosas que no sean música, ya que es mi pasión, mi hobby y mi trabajo. Mi vida en casa es muy normal: hablar con mi hermano, mi madre o mi padre, cocinar y ver la tele.
-Pero si tienes suerte, habrá una habitación para una novia en esa vida tambien. El proyecto va en camino no?
-Siempre tienes que tener tus anzuelos en el agua. Sigo manteniendo viva la esperanza de encontrar una chica que cause una cálida sensación en mi corazón.

“La policía tiene que ahuyentar a fans de la puerta de su casa”
El líder de HIM no puede tener paz en su casa porque las fans más apasionadas intentan visitar su casa en Helsinki.
-A veces la gente viene a picar a mi puerta, y hay gente algo “loca” entre ellos. Afortunadamente yo no tengo que hacer nada porque me puedo deshacer de ellos llamando a la policía. Los coches de policía estan constantemente yendo y viniendo.

En nochevieja, HIM tocó en el Tavastia 4 noches y los fans más entusiastas estuvieron todas las noches. Incluso buscaron a Ville en los bares de Helsinki. Algunos fans dijeron que Ville les había ayudado a querer seguir viviendo.
-Está bien saber que la música ayuda a la gente. Para mucha gente la música es mejor ayuda que ir al medico. Cuando tu corazón está roto, una canción como Fiilaten ja höyläten ayuda bastante.

La música, especialmente componer canciones, tambien es una terapia para Ville,
-Hago música obsesivamente: quiero decir cosas que no puedo explicar sin una guitarra. Nunca pienso en cómo mis canciones afectaran a otros.
Como músico, Ville no siente que esté cerca de haber conseguido todo lo que quiere aun, a pesar de que HIM ha vendido seis millones de discos en todo el mundo y ha conseguido el oro en US.
-Creo que el sueño nunca estará cumplido del todo. No somos mayoritarios en muchos países, muchos grandes países aun tienen que ser conquistados y siempre puedes vender más discos, es todo un reto actualmente

1 comentario:

  1. VILLE VALO I LOVE YOU!!!!
    I LOVE HIM!!!!

    AND MAKES ME HAPPY KNOW THAT HE IS SOBER NOW

    \m/

    ResponderEliminar