Photobucket



Photobucket


Photobucket



Photobucket





Photobucket





Photobucket

Photobucket
Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket

Como podeis ver este es un nuevo blog dedicado a HIM y a Ville Valo por supuesto,espero que sea de vuestro agrado,nosotros tratamos de traducir al castellano,toda la informacion que nos da http://www.heartagram.com/, como sabemos hay pocos sitios en castellano de HIM,esperamos que os guste un abrazo muy grande

La administradora




Photobucket Photobucket Photobucket


MusicPlaylist

martes, 16 de febrero de 2010

Traduccion de la entrevista a Ville Valo

Tienes esposa?
-Esposa..? Eso estaría bien. (traducido literalmente sería como “tengo el deseo (de tenerla)” No, no...es la parte más dura de este trabajo, tengo que viajar mucho...tengo algunas experiencias en relaciones a distancia y...no funciona.
-Creo que no me gustaría llevar la vida que tu llevas...
-Deberías probar...tienes mucho tiempo..
-Qué es importante en ese tipo de vida?
-Paciencia, sentido del humor...básicamente...creo que tienes que ser capaz de reírte de ti mismo cuando te miras al espejo, no tomarte muy en serio...y no empieces a fumar!no lo hagas!
-No, no lo haré.
-Y no bebas demasiado.
-No, no quiero.
-Ya lo he probado yo por ti, así que te recomiendo que no lo hagas.
-Ok, gracias...
-Si te sientes tentada, hazme una llamada...
-Bueno, no está en mis planes...
-Si, si...esas son las famosas ultimas palabras....jajaja.
Comentario final de Ville, supongo que hablando de las giras: “Es una gran oportunidad de conocer gente, porque viajamos mucho, podemos conocer gente realmente guay, es genial.
-Que te vaya todo bien (la chica a Ville)
-Si, lo intentaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario