Photobucket



Photobucket


Photobucket



Photobucket





Photobucket





Photobucket

Photobucket
Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket

Como podeis ver este es un nuevo blog dedicado a HIM y a Ville Valo por supuesto,espero que sea de vuestro agrado,nosotros tratamos de traducir al castellano,toda la informacion que nos da http://www.heartagram.com/, como sabemos hay pocos sitios en castellano de HIM,esperamos que os guste un abrazo muy grande

La administradora




Photobucket Photobucket Photobucket


MusicPlaylist

viernes, 5 de febrero de 2010

Entrevista Bravo web TV a Ville Valo

-Directo desde Helsinki tenemos a Ville, gracias por estar aquí. Te gusta estar en Alemania?
-Sí, me encanta. Es bueno volver aquí porque siempre somos bienvenidos, especialmente ahora que el nuevo álbum está a punto de salir.
-Hablame un poco sobre el disco.
-Qué quieres saber?
-Quiero saberlo todo! Cómo lo iniciaste, sobre qué trata...
-Bueno...soy un individuo que cuando se siente mal, no sabe expresarlo con palabras, así que cojo la guitarra y pienso en ello...y cuando estas suficientemente mal, eres capaz de hacer 13 canciones sobre tener el corazón roto...Así que presento las canciones al resto del grupo, vamos a ensayarlas, las grabamos...y bang! Aquí estamos.
-Entonces todo el álbum es sobre tu corazón roto?
-Sí, siempre trata de un corazón roto. Siempre he sido fan de la música melancólica, pensé en Depeche Mode, me gusta la música que te hace bailar, que te hace ir a tomar una cerveza, pero que sigue teniendo contenido emocional, con algo de tristeza, me encantan las canciones tristes de amor. Cuando estás feliz, te apetece comer helado y divertirte...cuando estas triste es cuando coges la guitarra. Esto me pasa naturalmente, es la manera que tengo de sobrellevar la vida en general.
-Ha habido alguna historia particular? Algo que te haya roto el corazón y te haya inspirado para el album?
-Bueno...a ver...como lo explico....consideré que este álbum fueran 13 canciones que simbolizan postales de San Valentin para una persona especial.
-Ajá....tu ex novia...
-No...es para otra persona que espero que sea mi novia algun día...espero que eso pase.
-Ahh, vale...cruzaré los dedos por ti.
-Gracias. Bueno, es que soy una persona a la que le asusta el amor, y todas las cosas malas que conlleva...este album habla de mi abriendo la puerta, despojándome de la pesada carga, y mirar hacia delante y ver un poco de esperanza al final del túnel.
-Qué bonito.
-Sigo siendo un corazón roto.
-Crees que eres mejor en la teoría o en la práctica, refiriéndonos al amor?
-Bueno, es una paradoja. Para mi el amor no tiene ningun aspecto teórico o práctico, el amor debe ser algo mágico, que alguien cruce la puerta y tu mires y abras la boca de par en par... Así que de lo que hablo es de el misterio del amor, y es por lo que sigo escribiendo sobre él, porque no lo entiendo, así que un día quizá lo entenderé mejor a través de la música... así es como funciona, los misterios del amor, la práctica serían las relaciones...puedes hablar por ejemplo de matrimonios refiriéndote a la práctica, pero no puedes hablar de un gran amor, para mi es imposible..y screamworks se refiere a gritos de alegría, pena, placer, agonía...si hubiera alguien gritando tras esta pared, no sabrías decir si lo está pasando bien o sufriendo.
-(Aquí la chica suelta una parrafada super rápida sobre todo lo dicho por Ville y Ville se queda flipando) Eres muy rápida y muy buena!
-Gracias!
-Excelente! Incluso yo te he entendido!
-Gracias! Bueno. Yo te considero como una persona muy romántica, es así?
-Bueno, soy un gran creyente del amor, pero no soy muy creyente de cenas con velas o ramos de rosas...creo que lo más romántico es que puedas escribir una canción, que viajes alrededor del mundo y toques esa canción millones de veces pensando en esa persona, creo que eso es muy romántico.
-Sí, lo es!
-En ese sentido sí que lo soy, soy una persona cariñosa.
-Me encanta la portada, aunque me mareé un poco cuando la miré...
-Esa es la idea, es como el amor, no es facil de mirar... La mujer de la portada es una escultura religiosa, de finales del siglo 19...le hice una foto y empecé a trabajar en la portada. Siempre me han gustado las ilusiones ópticas, así que trabajé en esos ojos, en darle un toque Andy Warhole...fue todo un proceso, queríamos vernos diferentes, con más colorido, no tan oscuros...que cojas la imagen y digas, qué? Qué está pasando aquí?
-Bueno, mi última pregunta, ya que tienes que volver a Helsinki.
-Sí, tengo que volver al infierno...
-He oido que has estado en rehab en Malibu, es cierto? Cómo fue?
-Sí, es cierto. Estaba bebiendo mucho y en mala forma, así que necesité una ayuda especial. Fueron mis primeras vacaciones en 15 años. Solo tenía que relajarme, fue aproximadamente hace 2 años y 7 meses.
-Y estas mejor ahora?
-No estoy tocando el alcohol, ni drogas ni nada, he puesto toda mi energía en el disco.
-Es cierto que te has gastado 50.000 dólares?
-En qué?
-En la rehab.
-Probablemente, no sé....no me he fijado...Se trata de imaginar que estás en un buen hotel..y si pago 50000 dolares por buena comida, ayuda para quitarme todos los problemas con el alcohol...creo que no importa lo que me haya gastado si funciona.
-Y ahora vamos a escuchar tu nuevo single...
-Oh! Fabuloso!!!
-Gracias por estar aquí, ha sido maravilloso hablar contigo.
-Me ha gustado estar aquí, gracias.




1 comentario: