Photobucket



Photobucket


Photobucket



Photobucket





Photobucket





Photobucket

Photobucket
Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket

Como podeis ver este es un nuevo blog dedicado a HIM y a Ville Valo por supuesto,espero que sea de vuestro agrado,nosotros tratamos de traducir al castellano,toda la informacion que nos da http://www.heartagram.com/, como sabemos hay pocos sitios en castellano de HIM,esperamos que os guste un abrazo muy grande

La administradora




Photobucket Photobucket Photobucket


MusicPlaylist

jueves, 11 de febrero de 2010

Traducción de la entrevista de altpress.com:

Despues de una decada llena de muerte, amor y cosas relacionadas con 666, los rokeros fineses HIM han puesto todas sus cartas sobre la mesa con su ultimo trabajo Screamworks, que ha salido esta semana. Documentando la disolución de una relación, el disco es un vistazo al amor desde el punto de vista de Ville Valo. Quién mejor que el para explicárnoslo?

-Cómo te sientes con el album finalmente en el mercado?
Ahora mismo, me siento como si me cagase en los pantalones cada 5 minutos porque estoy nervioso sobre lo que la gente va a pensar sobre el disco. Me siento como si las estrellas se alineasen en él, y es una buena representación de donde el grupo está en este momento. Puedo decir que estoy muy feliz de cómo está yendo todo.
-Este album es diferente de venus doom. Con cada album, te sientes como si cambiases como un actor cambia con cada papel?
Creo que es natural. Ya sabes, cuando vas de gira y escribes un album y empiezas a trabajar para el siguiente, es natural. Te vienen a la cabeza cosas diferentes. Orgánicamente, algo pasa. Creces y las cosas cambian y el mundo cambia y tu solo intentas filtrarlo y meterlo en un disco.
-Algun libro, pieza de arte o peli influencia este disco?
He leido muchas cosas, pero nunca he leido un autor y he estado inspirado para escribir una canción. Aunque he hecho cosas muy salvajes en mi juventud, aun tengo buena memoria. Aunque haya alguna desfragmentacion, saco la inspiración de ahí cuando escribo. Creo que la cosa mas dulce es que pasa de manera natural, tienes algo dentro de ti que no puedes explicar con palabras, asi es como coges la guitarra y intentas explicártelo a ti mismo emocionalmente. Es la parte mas dulce de hacer musica. Es por lo que seguimos haciendo musica.
Tienes que dejarte las tripas en ello, no hay otra manera. Hubiera sido diferente en los 80, pero no haces musica porque quieres ser rico. Me refiero, con todas estas descargas que hay, ser musico no es la manera mas facil de ser rico. Creo que las descargas han acentuado la parte etica del rock n’ roll. Está quitando toda la maleza del negocio. Así que no es tan malo.
-Alguna vez te has auto-editado o guardado algo para ti?
Las canciones son como puzzles para mi; hay muchos y diferentes sentimientos y muchos diferentes ritmos y multiples historias y no necesariamente las oiras. Debo sonar como un simple cuento sobre un corazón roto. Normalmente tengo mas cosas dentro, y si dijera las cosas más directo, creo que sonaria mas mundanal y aburrido. Me gusta que haya algo más allá con nuestra musica. Que haya fuego y azufre, necesita ser muy bíblico, pero no de una manera religiosa.
La musica definitivamente crea mucha profundidad. Para mi almenos. Pasan muchas cosas en mi cabeza cuando escribo una canción. Puedo poner toda la información en una canción de 4 minutos. Necesito editar algo, intentar imaginar las palabras clave. Es complicado, pero es la primera vez que alguien me pregunta algo asi, asi que tuve que daros un apoyo para ello.
-Este album tiene una hermosa vista melancólica del amor. Personalmente ves el amor un aspecto tan oscuro que puede traer alegría y pena al mismo tiempo?
Cuando las cosas son realmente felices y simples en la vida, eso es amor. O cuando estas sentado en casa con tu guitarra. Melancólico? Puede. Afortunadamente, no depresivo. “Nostálgico” seria la palabra. Puede ser un poco pesimista a veces. Puede que haya tenido mala suerte con esto en el pasado. Quien sabe? Puede que todo siga así. Pero es la vida. Me gusta que sea un misterio.
-Has dicho que mientras escribías este album eras un ermitaño. Te llevas bien con lo de estar solo?
Es duro decirlo pero he sido un buen chico. Quedé con un par de buenos amigos porque no nos vemos muy a menudo, y fue una explosión. Prefiero ahorrar mi energia para eso, especialmente porque estamos mucho tiempo de gira y estamos en diferentes ciudades durante meses. Así que está bien cuando tengo la oportunidad de sentarme y disfrutar el dia, ver una peli, tocar la guitarra y tomar café.
-Has dicho que el concepto de equilibrio en la vida para ti es lo mismo que el concepto de cielo para los cristianos. Crees que has conseguido estar mas cerca del equilibrio?
Creo que mas bien se trata de encontrar el perfecto “desequilibrio”. Encuentro fascinante que haya drama y que haya misterio y que pasen cosas inesperadas. No me gusta que mi vida sea controlada y siempre lo mismo. Es repetitivo y aburrido. No me gusta. Gracias a lo que hago, tengo la oportunidad de conocer mucha gente diferente alrededor del mundo y ver diferentes teatros y diferentes clubs y locales. Las pequeñas, diminutas imperfecciones hacen la perfección. Buscar el equilibrio o un feliz intermedio, no está en el centro. Tiene que haber algo de lucha, algo de esfuerzo para saber qué es lo correcto y lo que no.
Por otra parte acabas siendo un zombie y sigues pensando que tienes razón en todo. Pero uno no debe buscar penurias a propósito. Creo que el mundo es un lugar tan caótico que no necesitas buscar penurias aquí y allá. Pero eso es por lo que hay mucho que escribir, y la magia aun está ahí. Me gusta que sea así, no tan científico.
-Como te ves en el futuro?
No se sabe: Puede que un dia me levante y quiera volver a la escuela. Todavía estoy trabajando en musica nueva. Definitivamente habrá un proximo album de HIM , pero aun queda tiempo. He pasado 2 años trabajando en este con los chicos, y acaba de salir. Debeis ser pacientes. Las cosas buenas vienen a aquellos que esperan. Es una de esas cosas. Aquí en Finlandia decimos, “Cuanto más comes, más hambre tienes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario