Photobucket



Photobucket


Photobucket



Photobucket





Photobucket





Photobucket

Photobucket
Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket

Como podeis ver este es un nuevo blog dedicado a HIM y a Ville Valo por supuesto,espero que sea de vuestro agrado,nosotros tratamos de traducir al castellano,toda la informacion que nos da http://www.heartagram.com/, como sabemos hay pocos sitios en castellano de HIM,esperamos que os guste un abrazo muy grande

La administradora




Photobucket Photobucket Photobucket


MusicPlaylist

domingo, 21 de febrero de 2010

Traducción de la entrevista de radio NRJ

El entrevistador pregunta sobre la entrevista en soundi, donde Ville dijo que dejaría de hacer giras cuando tuviera el dinero suficiente para hacerlo. Ville responde que le gusta el proceso de escribir canciones y que lo encuentra interesante. Relacionado con esta pregunta, habla un poco sobre como la gente quiere más música pero no estan dispuestos a pagar por ella y que la gente no entiende lo caro que es hacer música, por ejemplo comprar una guitarra les cuesta 5000 euros, tambien es caro el proceso de estudio, etc etc.
-Al preguntarle sobre su vida en Finlandia, lo que le gusta y tal, dice que el solo trabaja y ha estado en contacto con su compañía discográfica en california con seppo, y tambien habla sobre cosas más básicas como comprar tomates, a lo que añade que los tomates fineses son muy caros. Al final dice que no tiene tiempo de hacer muchas cosas.
-Se le pregunta si al pasar tanto tiempo fuera esto ha cambiado su visión de Finlandia y dice que está sorprendido de cómo mucha gente ha “descubierto” Finlandia al escucharlos a ellos y que haya gente que no conozca nada sobre Finlandia. El cree que es maravillosa y como un pequeño secreto. Menciona que Helsinki es su hogar, que su familia vive allí, etc. Dice que no está interesado en un país en concreto, que quieren prohibir el tabaco en todas partes y que si la ley sigue, se irá de Finlandia y se cambiará de nacionalidad, pero luego rectifica diciendo “Da igual, si la ley llega a Finlandia seguiré fumando en todas las jodidas partes, porque esa ley es una mierda. Se supone que vivimos en un pais libre y que si queremos, podemos fumar, o almenos deberíamos poder.” El entrevistador le pregunta si habla en serio y contesta que si, pero que quiere dejar de fumar antes que pase eso.
-Dice que la gente en el mundo de la musica es “colorida” lo cual es algo bueno, en el sentido en que la gente de ese mundo es capaz de hablar de todo “entre la tierra y el cielo”.
-El entrevistador le pregunta sobre las mujeres finesas, como por ejemplo cual es la diferencia entre la manera de seducir de una finesa y una italiana. El contesta que las escandinavas son mas rancias y más bastas pero que lo encuentra “adorable pero terrorífico”.
-Ville no puede contestar a la pregunta de qué tipo de mujer le gusta, tan sólo dice “no sé, cualquier tipo de mujer” y dice que le gusta que sean interesantes. Añade que no tiene ningun límite de talla ni de color cuando conoce a una mujer pero que admite tener “pequeñas gafas fetish”.
-Habla más sobre su vida sobria, agradece al entrevistador por preguntar. El entrevistador le dice que sus amigos no le apoyan mucho en su vida sin alcohol, entonces Ville se muestra confundido y dice “como?”. El entrevistador se refiere a una entrevista con Bam Margera, en la que Bam dijo que Ville debería relajarse un poco más y tomarse una cerveza o dos (entrevista de hace 6 meses). Ville contesta a esto que por supuesto que puede tomarse una o dos cervezas y dice que leyó un artículo que explicaba que Bam había sido llevado al hospital a causa de una deshidratación y dice “Bueno, parece que él tomó una cerveza o dos, unas cuantas más y trabajó duro después de esto, es justo lo que yo solía hacer, yo le podría decir a el que tirase las cervezas y dejase de beber” (Uooo!!! Vaya tirito le ha pegao a Bam!!!olé Ville!! ) También explica que no ha visto mucho a Bam últimamente, pero que cuando estaban grabando en otoño lo vio y no parecía que importase si uno de los dos bebía o no, o almenos es lo que le pareció, y que si eso importase, es que no sería una relación de amistad. “Si necesitas una cerveza de mierda para hacer chistes...bueno, no sé...entonces creo que debería volver a beber!”
-El entrevistador dice que sería genial pensar en Finlandia como un refugio, un sitio seguro, y que muchos otros artistas dicen que Finlandia es un sitio donde puedes disfrutar sin que nadie se meta en tu vida. A esto, Ville contesta que esa gente normalmente son extranjeros, como tina turner, quien dice que es genial vivir en kämp (un hotel fines super caro donde estrellas como conan o’brien o madonna se albergan cuando van a Helsinki).
Ville dice que la gente finesa es genial mientran dejen su casa en paz. El entrevistador le pregunta si esa gente que está alrededor de su casa es finesa o no, y Ville dice que son “esquizofrénicos fineses” y que a veces no le gusta llegar a su casa y darse cuenta que alguien ha roto tus ventanas y tienes que llamar a la poli. “Está bien que la gente esté interesada, pero podrían dejar mi casa tranquila. Debería poner en mi dirección cómo llegar al Lapinlahden sairaala (hospital mental lapinlahti) así encontrarían su sitio ideal”.
-El entrevistador dice que Ville parece una persona bastante abierta y que no parece haber preguntas que le incomoden. Ville dice que es cierto y que si alguna pregunta es muy personal, no la responde. “Por ejemplo, mi talla de zapato es una 9’5 dependiendo del zapato. Está bien si a alguien le interesa, pero si es algo de mi familia o relaciones, no considero que sea asunto de nadie, solo hablo de mi mismo.”
-El entrevistador dice que en Finlandia no es comun decir cual es tu estado sentimental y Ville se sorprende “Ah no? Oh, sería mejor decir que tienes una relación para que la gente deje de molestarte cuando estas en un bar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario