Photobucket



Photobucket


Photobucket



Photobucket





Photobucket





Photobucket

Photobucket
Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket

Como podeis ver este es un nuevo blog dedicado a HIM y a Ville Valo por supuesto,espero que sea de vuestro agrado,nosotros tratamos de traducir al castellano,toda la informacion que nos da http://www.heartagram.com/, como sabemos hay pocos sitios en castellano de HIM,esperamos que os guste un abrazo muy grande

La administradora




Photobucket Photobucket Photobucket


MusicPlaylist

jueves, 11 de febrero de 2010

Entrevista de Ville para artistdirect.com ( traduccion)

Estuviste ayudando a tu padre en el sexshop y ahora pones una monja en la portada del disco?
No tiene nada que ver con religión, yo levanto los vestidos de las monjas! Tengo una escultura de una monja en casa que fue la inspiración para la portada. Es por eso que tiene la confusión de un efecto 2D. Si lo miras fijamente no quieres mirarlo más, pero no puedes mirar a otro sitio. Se podría decir que la confusión en sus ojos representa la confusión en nuestros corazones. Al menos en mi caso, cuando mi corazón empieza a amar.
-En el videoclip de heartkiller te muestras medio desnudo...
Finalmente puedo hacerlo de nuevo! Perdí esa grasa sobrante en el estómago porque renuncié al alcohol.
-Esto revela tu nuevo tattoo en la barriga: la cabeza de Klaus Kinski!
No es una foto cualquiera!! Kinski se chupa el dedo sobre el regazo de una mujer tumbada. Para mi es la imagen perfecta de un artista: el eterno niño que está siempre en búsqueda de lo inexplorado. Me encanta Kinski en ese papel de “Nosferatu”, aunque tengo que reconocer que no he visto todas sus películas. Ni siquiera he acabado de leer su biografía. Pero cuando se trata de tattoos siempre debes seguir tu intuición.
-Tambien tienes a la directora Maya Deren y al escritor Timo Mukka en tu cuerpo.
Socorro, me estoy convirtiendo poco a poco en un monstruo de muchas cabezas! Timo Mukka escribió uno de mis libros favoritos: “The earth is a sinful song”(la tierra es una canción pecaminosa). Y esto va mucho con HIM!"Love's the only war worth dying for"

"I'm scared of the middle place between light and nowhere"

"No rompas el hechizo de esta tarde de verano.
Trágate tu amor imposible.
Ámalo libre."

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Buenísimo el blog, es cierto que hay pocas cosas en español en la red sobre HIM.
    Quisiera saber si sabes quién es la chica/modelo que aparece en el video "Heartkiller"?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Buenísimo el blog, es cierto que hay pocas cosas en español en la red sobre HIM.
    Quisiera saber si sabes quién es la chica/modelo que aparece en el video "Heartkiller"?

    Cito y pego y espero respuesta, es re linda la mina

    ResponderEliminar