Photobucket



Photobucket


Photobucket



Photobucket





Photobucket





Photobucket

Photobucket
Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket

Como podeis ver este es un nuevo blog dedicado a HIM y a Ville Valo por supuesto,espero que sea de vuestro agrado,nosotros tratamos de traducir al castellano,toda la informacion que nos da http://www.heartagram.com/, como sabemos hay pocos sitios en castellano de HIM,esperamos que os guste un abrazo muy grande

La administradora




Photobucket Photobucket Photobucket


MusicPlaylist

jueves, 4 de marzo de 2010

Nuevo Articulo sobre Ville en el festival de Melbourne

Hay pocos objetos de deseo en el rock actual que rivalicen con Ville Valo. Su cruda habilidad para transformar a chicas educadas y gentiles en una violenta concentración de fans aduladoras y chillonas hace de él la envidia de cualquier hombre.
Cómo se las apaña para embelesar a cualquier mujer que siente inclinación por las guitarras es algo que se me escapa. El desgarbado y delgaducho finés dista mucho de ser el tipico chico atractivo. Su apariencia ha ido desde un maquillaje grasiento y descuidado como sacado de una película de vampiros hasta su look más reciente tipo “actor extra de una dramatización de Dickens”. Su actitud tambien es atípica, afable y sorprendentemente no va de estrella del rock.

En su entrada al escenario en el primer concierto en Melbourne desde hace dos años, uno puede esperar algun numerito bullicioso, lleno de ego para obtener respuesta de la audiencia, unos cientos de gritos ensordecedores de pulmones femeninos. Pero desgraciadamente, solo hubo una palabra de bienvenida del héroe de la noche, y por lo tanto empezó una velada que sólo podría ser descrita como una gran veneración a ese ídolo sexual y a sus secuaces con pinta “harapienta”.
Sin embargo su música no fue harapienta. HIM no desfalleció pese a algunos problemas técnicos y un difícil entorno a nivel acústico, sino que lo suplieron con sus deliciosos instrumentales y su sonido goth.

Mikko Lindström (guitarra) es el músico más sobresaliente de este grupo. A menudo ligado por los deberes de recrear solidez en la producción de HIM, cuando hace un solo, deja entrever una gran materia prima.
La influencia Satriani y Vai estaba clara cuando se embarcaba en una escala bien ejectuada y en algunos acordes. Sus efectos y tono eran tan buenos como en estudio, haciendo de sus pequeñas y armónicas “llamadas y respuestas” con Valo incluso más satisfactorias.
La lista de canciones, como se esperaba, contenía bastantes de su nuevo album Screamworks, junto con canciones de GLS 666, RR, LM, DL y VD.

El nuevo material tiene algo del metal alternativo de principios de los 2000. A veces heavy, como el valiente riff de apertura de Like Saint Valentine, pero sea cual sea su ánimo, es un concepto exuberante. Después de escucharlo, no serás capaz de estar quieto. Incluso la multitud de Melbourne, famosa por estar como estatuas, no pudo resistirse a ponerse a bailar durante la noche.

Desafortunadamente, el grupo no fue tan entusiasta para moverse. Ville Valo casi echa raíces delante de su micro, mientras que lo máximo que vimos de Lindström fue un paseo en círculo. Tampoco ayudó mucho el hecho de que el escenario era pequeño, pero la falta de movimiento era evidente.

Uno espera que un grupo cuyas fans visten como si fueran a recrear alguna novelucha, debería crear un show algo más elaborado. La respuesta es un no rotundo, hubo poco que admirar de la iluminación o el diseño del escenario.
Pero sospecho que es que el grupo lo quiere así. Hay algo en la actitud de Ville Valo que no entiendes pero admiras. No recuerdo ningun otro líder de ningun grupo que sea tan despreocupado. En un momento del concierto anunció que nos dejaba para ir al baño, mientras el grupo entretenía con un ambiente trip-hop, y hacia el final del show tambien desapareció con el resto del grupo para una pausa de improviso.
Ville Valo es la esencia de la frescura. Es capaz de salirte con cualquier cosa, y raramente decepciona a sus adorables y extra-fanáticas fans.
El compromiso de sus fans va más allá de sus cuerpos llenos de tatus con heartagrams. Una chica declaró que se había puesto delante de un autobús para conseguir pasar una noche con Valo y que eso será una parte inolvidable de su vida. Pero nadie sabe decir exactamente qué es lo que le hace tan atractivo.
Valo es el centro de atención cuando el grupo está en escena. Puede que no se mueva apenas, pero no necesita hacerlo. Su suave registro de barítono, el cual a veces se eleva más alto de lo que esperas, le da a las letras una brillante emoción. A veces a Valo le faltó fuerza y estuvo un poco flojo vocalmente, pero obviamente tuvo problemas con el monitor y con sus tapones. De todas formas, no hubo ni un par de ojos femeninos que se cerrasen ante Valo en toda la noche, quizá algun desmayo.
Ville Valo es genuino. En este mundo de plástico y manufacturado de estrellas del rock y heroes manipulados, Valo se sale de todo esto y le da una patada, le da una patada convincente. Es real y totalmente creíble. Y tiene muchos creyentes. Sin duda soy uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario