Photobucket



Photobucket


Photobucket



Photobucket





Photobucket





Photobucket

Photobucket
Photobucket


Photobucket


Photobucket



Photobucket

Como podeis ver este es un nuevo blog dedicado a HIM y a Ville Valo por supuesto,espero que sea de vuestro agrado,nosotros tratamos de traducir al castellano,toda la informacion que nos da http://www.heartagram.com/, como sabemos hay pocos sitios en castellano de HIM,esperamos que os guste un abrazo muy grande

La administradora




Photobucket Photobucket Photobucket


MusicPlaylist

martes, 9 de marzo de 2010

Entrevista con Ville Valo del myspace musicmix:

- Si miramos el estilo tradicional de HIM, vemos corazones rotos, tristeza...Este disco parece mucho más optimista que los otros...has visto un rayo de esperanza o algo así?

-Bueno...soy un gran fan de Depeche Mode, soy un gran fan de A-ha, soy un gran fan de la música melancólica, pero que te haga bailar, que te haga mover las caderas y beber...así que creo que es algo entre medio de la esperanza y la ausencia total de ella, en cuanto a las letras y la música.

-Es curioso el tema de la monja...teniendo en cuenta que tu padre tiene un sex shop...

-Qué pinta aquí una monja, no? Bueno, actualmente hay muchas pelis de sexo con monjas...muy fetish...pero esta portada no tiene nada que ver con lo fetish... Es sobre cómo un dibujo en dos dimensiones puede hacer que tu cerebro haga cosas divertidas, que el dibujo parezca moverse, como una peli de David Lynch, en el sentido que es un clásico pero hay algo raro en ello...y es exactamente lo que es la música.

-Bueno, en tus conciertos siempre dijiste ser un “corazón fiestero” y ahora?

-Bueno, cuando has sido lo suficientemente “corazón fiestero” ya sabes lo que es...ya lo he sido durante 10 años...no cambia nada, sigues conociendo gente genial...y tienes muchas substancias toxicas...

-Es por eso que estuviste en Malibu...en lo que tu llamaste “vacaciones”...
-Si.

-Fue una epoca importante donde algo cambió?

-Nada cambió excepto que en ese tiempo aprendí a acostumbrarme a no beber...cuesta un poco si bebes mucho...si empiezas a vomitar, a cagarte en los calzoncillos...ese tipo de cosas. Así que fueron unas bonitas vacaciones, muy coloridas...

(Le preguntan sobre su estilo vistiendo y la ropa que lleva puesta)

-Bueno, ahora llevo una chaqueta de John Varvatos, los tejanos del sueco Marke Acne, las zapatillas Converse de Black Sabbath, el cinturón de un amigo de Ámsterdam, el cinturón que pone Jesus saves, de otro amigo...colecciono cosas..

-Qué moda te gusta en general?

-Jajaja...mirame... Bueno, no sé, tienes que llevar algo puesto, no puedes ir por ahí desnudo!

-Qué llevas contigo cuando viajas?

-Otro par de converse, otra chaqueta, otro par de tejanos, dos pares de calzoncillos, 3 pares de calcetines...

(En este momento pilla a la chica mirando algo en su chaqueta y le pregunta: “Está suficientemente limpia o qué?” Y la chica se queda cortadísima!!!! Ville, malote! Ajajaj) (Y seguidamente viene el trocito del otro día, el del gorro, bufanda, pavarotti, etc)

Sigo con la parte 2:

-He oído que eres un gran fan de David Hasselhoff...y yo también! (careto de Ville cuando la chica dice eso...jajaja, paradlo en el minuto 00’14 por favor....jjajaja)
Sí! Cuando era pequeña pensaba que era el hombre más atractivo del mundo..en Night rider...
(Ville dice Night Rider en finés)

-Uy, suena rarísimo.

-Sí, bueno, todos los idiomas diferentes suenan raros. David Hasselhoff...bueno...es como Michael Jackson, es como un alien...mira ese pelo en el pecho, mira su cara!!

-Me gusta su manera de caminar...

-A mi me gusta la manera en que corre...(jajaj) Y la manera en que pulsa los botones... Es todo super ochentero, crecí con Black Sabbath, A-ha, Kiss...fueron geniales los 80, nací en el 76 y en los 80 compré mis primeros discos..

-Sí, en tu nuevo album hay cosas que suenan muy 80....muy Night rider.

-Sí, Heartkiller tiene teclado ochentero...no es exactamente lo mismo, pero se parece mucho...A veces, en las canciones tienes que poner diferentes nombres a los riffs, para que no sea tan aburrido, y en esta canción aparece el Hasselhoff riff...es como un cyborg David Hasselhoff...

-Creo que escucharé Heartkiller otra vez para pillarlo...

-Piensa en el pelo del pecho....y en su manera de caminar...y en la hamburguesa!

-Si!! En la hamburguesa!!! (Video raruno de David Hasselhoff comiéndose una...)
Te gusta ese video raro?

-Bueno, es un poco triste...es triste ver cosas así...ver en youtube que alguien tiene problemas personales...a ver, obviamente es muy divertido, porque es divertido ver lo que hace la gente cuando está borracha...

-Existe algun video sobre ti estando borracho?

-Probablemente, no sé...No me he buscado tanto en Google... ni he escrito “Ville bebido” ni nada por el estilo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario